Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Staff
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
^: Image and video hosting by TinyPic
Celebrity Cruise •••
AFILIACIÓN ELITE
afiliados
AFILIACIÓN NORMAL
Photobucket

¿Donde te metes? (Con mi princess Chels)

¿Donde te metes? (Con mi princess Chels)

Mensaje por Chace Crawford el Dom Dic 12, 2010 9:19 pm

Estaba en mi mundo, cuando pensaba en donde se había metido mi rubita linda, que tenía que hablar de muchas cosas con elle, me tenía que poner al día la verdad que ya no sabía que hacer, desde que le paso todo me tenía bien preocupado, esperaba que le hubiera ido todo bien con el señor Jonas, porque si la hacía sufrir me escucharía, igual era bobo si no la cuidaba y contemplaba o no se jugaba por ella, una chica así no se podía dejar escapar, estaba muy contento al ver que la sala de fiestas no había nadie, asi que entre y me senté a ver el programa de fiestas de Navidad, así sabría realmente que es lo que ibamos hacer.

Estaba en el sillon, mejor dicho sofá y luego agarré el mando y puse la musica sin moverme mientras cerraba los ojos, esperé a ver si venia Chels ya que sabía que eso le gustaba, y siempre que había una fiesta ella estaba, era mi pequeña consentida, nos llevamos bien poco de diferencia de edad pero yo era mayor y quería cuidarla mucho, con ella era muy superior a mi y era algo que no podía evitar.

Chace Crawford

Ver perfil de usuario