Hotel Hollywood Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Your Missed Dream Gallery e__é
Selena Gomez EmptyMar Ene 18, 2011 5:58 pm por Blake C. Lively

»  UnaLindaFrase.Com xDD Blake's Relatioships♥
Selena Gomez EmptyMar Ene 18, 2011 5:54 pm por Blake C. Lively

» We Can Stop the World {Dems Relationshios}
Selena Gomez EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 am por Demi D.Lovato

» I’m missing you so much, Cant help it i am in love A day without you is like a year without rain [Selly´s Relationships]
Selena Gomez EmptyVie Ene 07, 2011 12:12 am por Ashley Greene

» Ausencia indefinida
Selena Gomez EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Chelsea K. Staub

» Ficha de Selena Marie Gomez
Selena Gomez EmptyDom Dic 26, 2010 1:57 pm por Chelsea K. Staub

» Pide tu Personaje
Selena Gomez EmptyDom Dic 26, 2010 12:10 am por Selena Gomez

» Miss Chel'S Suite ♥
Selena Gomez EmptyLun Dic 20, 2010 1:57 am por Chelsea K. Staub

» Lista de personajes liberados !
Selena Gomez EmptyLun Dic 20, 2010 1:48 am por Chace Crawford

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Selena Gomez 346qha8
Foros Hermanos
^: Selena Gomez 1zbtbat
Celebrity Cruise •••
AFILIACIÓN ELITE
Selena Gomez 25f50z7 Selena Gomez 2vv2j35 afiliados
AFILIACIÓN NORMAL
Photobucket

Selena Gomez

Ir abajo

Selena Gomez Empty Selena Gomez

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 2:37 am

Selena Gomez 330cy9w
• Nombre Completo :
Selena marie Gomez

• Edad del personaje :
18 años

• Estado civil (Soltero, compromiso, en busca de pareja,no quiere pareja, relación estable ... )
Soltera

• Orientación sexual :
heterosexual


•Descripción psicológica ( Mínimo 8 lineas completas )
Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella siempre y cuando sean sus amigas ella no suele llevarse nada bien con las Gryffindor . Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor .Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan


• Descripción física: ( Mínimo 5 lineas + foto en spoiler )
Comenzemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color marrones, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñequita de porcelana. Su piel es algo blanca con un tono aperlado ,pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño oscuro, de un color chocolatoso, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros.

Spoiler:


• Historia del personaje: ( 10 lineas completas )
Selena Marie Gomez (Grand Prairie, TX, Estados Unidos, 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por su papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy[1] , Wizards of Waverly Place. Ha participado en las películas de televisión, Another Cinderella Story y Princess Protection Program.

Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha aparecido en las bandas sonoras de Tinker Bell, Another Cinderella Story y Wizards of Waverly Place. Es la vocalista principal de la banda de pop rock Selena Gomez & The Scene.

Gomez comenzó su carrera como actriz a los siete años, interpretando el papel de Gianna en Barney & Friends. Dice que aprendió "todo" acerca de cómo actuar mientras estaba en la serie. A mediados del año 2000, Selena grabó varios episodios de esa temporada 7 de Barney & Friends durante algún tiempo, pero los episodios no salieron al aire hasta que Selena estaba en 5to grado (septiembre de 2002, 10 años). Esto dio lugar a cierta controversia y confusión acerca de si ella estaba en Barney en 5º grado o bien en 1º grado (mediados del 2000, 7-8 años). Más tarde, tuvo pequeños papeles en Spy Kids 3-D: Game Over y la película de televisión Walker, Texas Ranger: Trial by Fire. En el 2004, Gómez fue descubierta por el canal de Disney en un casting nacional. En The Suite Life of Zack and Cody, Gomez apareció como estrella invitada y más tarde tuvo una aparición especial - que más tarde se convirtió en un papel recurrente - en Hannah Montana de la temporada dos a tres. A principios del 2007, Gomez audicionó para la serie original de Disney Wizards of Waverly Place, como uno de los tres personajes principales, Alex Russo.

•Relación que tiene con los miembros de su familia: ( nombres y como se llevan mínimo 2 lineas )
Selena Gómez, que vive junto a su mamá, Brian y sus cinco perros, en lo que ella llama ‘Una casa de madera al estilo Connecticut’ en Los Ángeles, dijo: ‘Viviendo con mi mamá y Brian me ayuda a tener los pies en la tierra y a mantener las cosas en la realidad’.

‘Yo les consulto sobre todo lo que hago, en especial a mi mamá porque es mi manager. Ella es alguien que me ama y que quiere lo mejor para mí. Por eso, aunque estoy viviendo esta vida y se me han dado tan maravillosas oportunidades, todavía tengo a mis padres conmigo para decirme ‘no’’, agregó Selena Gómez.

Finalmente, Selena Gómez, dijo: ‘Definitivamente me siento más cómplice con mi mamá. Creo que somos similares en muchas maneras'.


OTROS DATOS IMPORTANTES:

• Gustos:
los animales
la musica
la actuacion
tomar fotos

• Manías:
Hablar mientras camina sola


• Disgustos:
Los gatos y el maltrato de animales


•Odios:
Los gatos
La soledad


•Sueños:
Ser una gran actriz y cantante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Selena Gomez Empty Re: Selena Gomez

Mensaje por Chace Crawford Miér Oct 06, 2010 12:12 pm

Ficha Aceptada , Bienvenida !
Chace Crawford
Chace Crawford

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.