Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Image and video hosting by TinyPic
Foros Hermanos
^: Image and video hosting by TinyPic
Celebrity Cruise •••
AFILIACIÓN ELITE
afiliados
AFILIACIÓN NORMAL
Photobucket

Nina Dobrev

Ir abajo

Nina Dobrev

Mensaje por Nina Dobrev el Vie Oct 08, 2010 9:24 pm




Nina Dobrev Tayler

• Edad del personaje :
21 Años.

Estado civil (Soltero, compromiso, en busca de pareja,no quiere pareja, relación estable ... )
Soltera.

Orientación sexual :
Heterosexual.


•Descripción psicológica ( Mínimo 8 lineas completas )
Siempre sonriendo y optimista, Nina contagia su alegría adónde sea que vaya. Suele encontrar a todo el ’lado positivo’, sin dejarse llevar por los acontecimientos malos que puedan ocurrirle o la gente malhumorada que pueda cruzarse en su camino; siempre tendrá una sonrisa para contrarrestar hasta las más crueles agresiones, sin permitir que opiniones absurdas y carentes de sentido influyan en su forma de ser. Este aspecto suyo de su carácter suele indignar a más de una persona, pues no hay peor cosa que ser ignorada, y la castaña bien lo sabe; por eso es que muchas veces deja pasar las situaciones, que de otro modo se tornarían completamente incómodas y no muy amigables, sin sentido alguno. Ahora bien, tampoco es que vive ajena al resto del mundo, nada de eso; si alguien se mete directamente con ella, con su hermano o con sus amigos, toda amabilidad y dulzura presentes en su rostro se esfumarán por completo, pues sabe cómo defenderse y no dudará ni un minuto en poner a quién sea en su lugar. Sin embargo, siempre la situación es totalmente al revés; pues es su hermano quién la defiende, y a ella le encanta aquel carácter sobreprotector que Cooper tiene con ella, aunque a veces sea un poco celoso también.
Ahora bien, la sociabilidad es un rasgo por demás predominante en su personalidad. Gusta de ir de fiestas, conocer gente nueva y pasarla bien. Siempre está en busca de la mejor oportunidad para divertirse, y cada vez que puede no duda en arrastrar a su hermano con ella, para que deje ese carácter suyo tan serio y se divierta de vez en cuándo. Como él nunca le niega nada, la mayoría de las veces lo consigue y logra sentirse satisfecha consigo misma por cumplir con su pequeño.
Sigue su propio estilo, muchas veces guiada por su propia rebeldía, nuevamente sin importarle lo que la gente pueda decir u opinar sobre ella. En resumen, es toda una señorita de clase, inteligente y educada con los mejores modales, pero que no pierde ninguna oportunidad que se le presenta, si la palabra diversión viene acompañada de cualquier plan, ahí estará ella; lista para la ‘acción’.

Descripción física: ( Mínimo 5 lineas + foto en spoiler )
Aliannah es poseedora de unas facciones finas y delicadas, que se complementan con su cabello sedoso y lacio, color castaño oscuro, que cae por su espalda más allá de la altura de sus hombros. Suele llevarlo suelto la mayoría del tiempo, y dedica bastante tiempo a su cuidado, al igual que a su cutis, el cuál carece completamente de imperfecciones y gusta de poner empeño en pequeños detalles para que su piel luzca tersa y suave.
Su rostro suele verse siempre alegre y despreocupado; no hay nadie a quién le niegue una sonrisa o un gesto amable, por lo que es muy inusual que sus facciones se tiñan de un aire frío o serio. Adora maquillarse, aunque deja para las fiestas y ocasiones especiales los colores impactantes. Habitualmente, sólo delinea sus ojos en un tono negro claro, o bien puede optar por usar un brillo labial de color natural, para resaltar sus finos labios.




Historia del personaje: ( 10 lineas completas )
Nina nació el 9 de enero de 1989 en Sofía, Bulgaria. Se trasladó a Canadá cuando tenía dos años y ha vivido en Toronto desde entonces. Desde muy joven mostró interés y talento por las artes: danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y actuación.
Estudió en el Colegio Wexford de las Artes en Toronto hasta su graduación. Inició sus estudios universitarios en la Universidad de Ryerson, también en Toronto, especializándose en Sociología. Abandonó los estudios en 2008 para dedicarse a su carrera como actriz.1
Se sabe que es muy amiga de sus co-protagonistas en The Vampire Diaries, Candice Accola y Katerina Graham, y de la actriz de Mamma Mia!, Amanda Seyfried.
Asistió a la escuela de actuación Dean Armstrong, donde fue descubierta por varios cazadores de talentos. Actuó en varios anuncios televisivos hasta que se presentó a audiciones de películas.
Poco después, tuvo papeles en películas como Fugitive Pieces y Lejos de ella, y en la serie Degrassi: The Next Generation. Hizo también una película musical para MTV, llamada The American Mall.
Desde 2009 interpreta a Elena Gilbert y a su doble Katherine Pierce en la serie de The CW The Vampire Diaries.
También tuvo un pequeño papel en el thriller erótico Chloe.

Relación que tiene con los miembros de su familia: ( nombres y como se llevan mínimo 2 lineas )
Se llevan de maravilla ella y su familia tanto por parte de su madre, que la de su padre aunque a decir verdad mas con la de su padre. No suele tener discusiones con ellos si no mas bien, discusiones tontas, pero nada serio.


OTROS DATOS IMPORTANTES:

Gustos:
Bailar.
Interpretar.
La música.

Manías:
Morderse el labio.
Peinarse el pelo a cada segundo.

Disgustos:
Las agujas.

Odios:
Las agujas.
La gente creída.
La gente borde y demás.

Sueños:
Pasar a la gran pantalla.
avatar
Nina Dobrev

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nina Dobrev

Mensaje por Chelsea K. Staub el Vie Oct 08, 2010 10:01 pm

Ficha perfectisima ! Bienvenida !


se me fue la pinza...es Holidays ...
avatar
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ver perfil de usuario http://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.