Hotel Hollywood Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Your Missed Dream Gallery e__é
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} EmptyMar Ene 18, 2011 5:58 pm por Blake C. Lively

»  UnaLindaFrase.Com xDD Blake's Relatioships♥
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} EmptyMar Ene 18, 2011 5:54 pm por Blake C. Lively

» We Can Stop the World {Dems Relationshios}
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 am por Demi D.Lovato

» I’m missing you so much, Cant help it i am in love A day without you is like a year without rain [Selly´s Relationships]
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} EmptyVie Ene 07, 2011 12:12 am por Ashley Greene

» Ausencia indefinida
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Chelsea K. Staub

» Ficha de Selena Marie Gomez
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} EmptyDom Dic 26, 2010 1:57 pm por Chelsea K. Staub

» Pide tu Personaje
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} EmptyDom Dic 26, 2010 12:10 am por Selena Gomez

» Miss Chel'S Suite ♥
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} EmptyLun Dic 20, 2010 1:57 am por Chelsea K. Staub

» Lista de personajes liberados !
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} EmptyLun Dic 20, 2010 1:48 am por Chace Crawford

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} 346qha8
Foros Hermanos
^: P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} 1zbtbat
Celebrity Cruise •••
AFILIACIÓN ELITE
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} 25f50z7 P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} 2vv2j35 afiliados
AFILIACIÓN NORMAL
Photobucket

P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship}

2 participantes

Ir abajo

P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} Empty P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship}

Mensaje por Nina Dobrev Vie Oct 08, 2010 10:11 pm


P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} Ninadobreviconsbytrueco
# 21 Años / Nina Dobrev Tayler / Famous Girls.

Siempre sonriendo y optimista, Nina contagia su alegría adónde sea que vaya. Suele encontrar a todo el ’lado positivo’, sin dejarse llevar por los acontecimientos malos que puedan ocurrirle o la gente malhumorada que pueda cruzarse en su camino; siempre tendrá una sonrisa para contrarrestar hasta las más crueles agresiones, sin permitir que opiniones absurdas y carentes de sentido influyan en su forma de ser. Este aspecto suyo de su carácter suele indignar a más de una persona, pues no hay peor cosa que ser ignorada, y la castaña bien lo sabe; por eso es que muchas veces deja pasar las situaciones, que de otro modo se tornarían completamente incómodas y no muy amigables, sin sentido alguno. Ahora bien, tampoco es que vive ajena al resto del mundo, nada de eso; si alguien se mete directamente con ella, con su hermano o con sus amigos, toda amabilidad y dulzura presentes en su rostro se esfumarán por completo, pues sabe cómo defenderse y no dudará ni un minuto en poner a quién sea en su lugar. Sin embargo, siempre la situación es totalmente al revés; pues es su hermano quién la defiende, y a ella le encanta aquel carácter sobreprotector que Cooper tiene con ella, aunque a veces sea un poco celoso también.
Ahora bien, la sociabilidad es un rasgo por demás predominante en su personalidad. Gusta de ir de fiestas, conocer gente nueva y pasarla bien. Siempre está en busca de la mejor oportunidad para divertirse, y cada vez que puede no duda en arrastrar a su hermano con ella, para que deje ese carácter suyo tan serio y se divierta de vez en cuándo. Como él nunca le niega nada, la mayoría de las veces lo consigue y logra sentirse satisfecha consigo misma por cumplir con su pequeño.
Sigue su propio estilo, muchas veces guiada por su propia rebeldía, nuevamente sin importarle lo que la gente pueda decir u opinar sobre ella. En resumen, es toda una señorita de clase, inteligente y educada con los mejores modales, pero que no pierde ninguna oportunidad que se le presenta, si la palabra diversión viene acompañada de cualquier plan, ahí estará ella; lista para la ‘acción’.




{Familia}

Padres
[¡Sois mi todo!]


{Amistad}

Mejores Amigos
[Siempre serás mi mejor amigo/a. Entres otras cosas, ¡porque sabes demasiado!]


Buenos Amigos
[Eres mas que un simple amigo, pero tampoco el mejor]


Amigos
[¿Amigos? ¡Unicos!]
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} Ashley-Greene-ashley-greene-11043810-100-100
Ashley Greene

Confidentes
[Sabe la mayoría de mis inconfesables secretos]
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} Ashley-Greene-ashley-greene-11043810-100-100
Ashley Greene


Amigos con derechos
[Un beso por aquí, un toqueteo por allá. Ya sabes: nada serio]


Protectores
[Mis guardaespaldas, por así decirlo...]


Compañeros de Fiesta
[Pero siempre; ¡De fiesta!]
P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} Ashley-Greene-ashley-greene-11043810-100-100
Ashley Greene


Conocidos
[ Tu cara me suena...]


Curiosidad
[La curiosidad mato al gato D:]


Trato Cordial
[Nos llevamos bien, y tal pero nada mas...]


{Enemistad}


Indiferencia
[¿Desprecio o Aprecio?]


Ignorados
[¿Existes?]


Trato Hostil
[Mantente alejado de mi camino, bien lejos de mi...]


Enemigos
[Ni te me acerques, ya sabes las consecuencias]



{Amor & Rollos}

Atracción
[¡Congratulations! Haz logrado atraer mi atención]



Amor
[El amor es lo que queda después de la atraccion física]


Amor Imposible
[Seguiré soñando...]


Amor de una noche
[Pim, Pam, Pum y se acabo xd]


Pareja
[Cerrado]


+18
[¿Hay que explicar eso aquí?]


Ex Pareja
[Se termino todo; que lastima...]



Última edición por Nina Dobrev el Sáb Oct 09, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} Empty Re: P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship}

Mensaje por Ashley Greene Sáb Oct 09, 2010 4:34 pm

Donde quieras(:
Ashley Greene
Ashley Greene

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Encuentrame'hh.

Volver arriba Ir abajo

P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} Empty Re: P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship}

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Oct 09, 2010 5:43 pm

Eh (?) xdd
Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} Empty Re: P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship}

Mensaje por Ashley Greene Sáb Oct 09, 2010 5:44 pm

que me pongas en el lugar que deseesXD
Ashley Greene
Ashley Greene

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Encuentrame'hh.

Volver arriba Ir abajo

P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} Empty Re: P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship}

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Oct 09, 2010 5:49 pm

Ah xddd
Amigas, compañeras de fiesta y confidentes?
Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} Empty Re: P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship}

Mensaje por Ashley Greene Sáb Oct 09, 2010 5:53 pm

Claroo^^'
Ashley Greene
Ashley Greene

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Encuentrame'hh.

Volver arriba Ir abajo

P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} Empty Re: P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship}

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Oct 09, 2010 6:33 pm

#Actu.
Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship} Empty Re: P e r f e c t l y.~ {Nina's Reltionship}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.