Hotel Hollywood Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Your Missed Dream Gallery e__é
Leighton Marissa Meester EmptyMar Ene 18, 2011 5:58 pm por Blake C. Lively

»  UnaLindaFrase.Com xDD Blake's Relatioships♥
Leighton Marissa Meester EmptyMar Ene 18, 2011 5:54 pm por Blake C. Lively

» We Can Stop the World {Dems Relationshios}
Leighton Marissa Meester EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 am por Demi D.Lovato

» I’m missing you so much, Cant help it i am in love A day without you is like a year without rain [Selly´s Relationships]
Leighton Marissa Meester EmptyVie Ene 07, 2011 12:12 am por Ashley Greene

» Ausencia indefinida
Leighton Marissa Meester EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Chelsea K. Staub

» Ficha de Selena Marie Gomez
Leighton Marissa Meester EmptyDom Dic 26, 2010 1:57 pm por Chelsea K. Staub

» Pide tu Personaje
Leighton Marissa Meester EmptyDom Dic 26, 2010 12:10 am por Selena Gomez

» Miss Chel'S Suite ♥
Leighton Marissa Meester EmptyLun Dic 20, 2010 1:57 am por Chelsea K. Staub

» Lista de personajes liberados !
Leighton Marissa Meester EmptyLun Dic 20, 2010 1:48 am por Chace Crawford

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Leighton Marissa Meester 346qha8
Foros Hermanos
^: Leighton Marissa Meester 1zbtbat
Celebrity Cruise •••
AFILIACIÓN ELITE
Leighton Marissa Meester 25f50z7 Leighton Marissa Meester 2vv2j35 afiliados
AFILIACIÓN NORMAL
Photobucket

Leighton Marissa Meester

2 participantes

Ir abajo

Leighton Marissa Meester Empty Leighton Marissa Meester

Mensaje por Leighton Meester Lun Oct 25, 2010 10:19 pm





Leighton Marissa Meester Leighton-meester-gap-ad
• Nombre Completo :Leighton Marissa Meester
• Edad del personaje :24
Estado civil:Soltera
Orientación sexual :Heterosexual


•Descripción psicológica
Leighton es una chica sentimental buena onda, amable cariñosa y jamas en la vida ara de menos a otra personas ya que ella fue victima de algo similar.
Es una persona con mucho carisma, es una chica llena de vida energia es romantica en ocaciones cursi pero suele ocultarlo para evitar burlas aunque a veces si le vale. tambien es fiestera como toda chica de su edad esta un poco safada pero no tanto aunque a veces paresca que este ebria no lo esta asi es ella.
Muchas personas la quieren demasiado ya que tambien es sociable y amigable pero como todo ser humano tambien tiene sus ratos malos y cuando sucede eso asi como es de linda puede llegar a ser lo peor del mundo pero claro eso no sucedera.
Descripción física:
Tiene el cabello castaño claro, demasiado largo y ondulado a muchas personas les agrada mucho su cabello,sus ojos son color caramelo y un poco grandes es delgada pero no tanto se diria que lo normal tambien su tez es como aperlada pero a veces parece que esta muy blanca la verdad es que se broncea de vez en cuando tiene el rostro afilado y una cara de niña angelical.




Historia del personaje: Es una actriz estadounidense y una aspirante a cantante y compositora, mejor conocida por su papel como Blair Waldorf en el programa de televisión Gossip Girl. Su primera actuacion en un programa de TV fue en el drama legal de NBC, Law & Order en 1999. Otras series en la que Meester a actuado incluyen Surface, Entourage, CSI: Miami, 8 Simple Rules, 24, 7th Heaven, y House.
Vida Temprana
Los padres de Meester, Connie y Doug, estuvieron involucrados en un trafico de drogas que traía marihuana de Jamaica a los Estados Unidos. Ambos fueron arrestados por ello, y Connie fue liberada bajo fianza. Mientras estaba afuera, Connie quedo embarazada, y una vez que fue condenada, pasó su embarazo en una prisión de Texas. Leighton vino al mundo en un hospital de Texas, y permitieron que Connie viviera con Leighton por tres meses. La sentenciarona a 10 años en prisión, y una vez que se terminaron sus tres meses con Leighton, ella fue mandada a vivir con un pariente. Pasados diesiseis meses de su sentencia, Connie fue liberada y asumió su rol en la vida de su recién nacida. Leighton siempre fue firme manteniendo que no guarda rencor por lo que sus padres hicieron en el pasado y constantemente dice que su madre, Connie, es una de sus mejores amigas. Tiene dos hermanos llamados Lex y Douglas
Meester empezo a interesarse por la actuación cuando apareció en una producción local del Mago de Oz. Cuando tenia once años, se mudó con su familia a Nueva York y poco después comenzó a trabajar como modelo con Wilhelmina, reservando una campaña de Ralph Lauren hecha por Bruce Webber y trabajando con la entonces fotógrafa Sofía Coppola.
Otros papeles incluyen un rol como Savannah Barnett en Surface. Ella fue una invitada haciendo de Debbie Pandletin en al temporada 4 de 24. También como Ali, una adolescente menor que tiene un enamormiento con el Dr. House en al temporada 3 del drama de FOX, House. Como Carrie Bishop en el drama Veronica Mars y la nueva novia de Chandler llamada Kendall en la temporada 8 del drama 7th Heaven. También obtuvo el papel de Justine Chapin en la temporada 1 de la comedia de HBO, Entourage, un rol que retomó en la temporada 5. Meester devutó en la pantalla grande en la película basada en la novela best-seller de Frank Peretti. También estuvo en Numb3rs como Karen Camden. Y protagonizó el comic-thriller independiente, Flourish con los co-protagonistas de House, Jennifer Morrison y Jesse Spencer.
En el 2006, obtuvo el papel protagonista femenino en la película de Drive-Thru, en la cual grabó una canción para el soundtrack. En la primavera del 2006, actuó una parte en Remember the Daze.
Actualmente, Meester protagoniza la serie de The CW, Gossip Girl como Blair Waldorf, creada por Josh Schwartz. El show se basa en la serie de novelas acerca de las vidas de los estudiantes de secundaria privilegiados de Manhattan. Meester ha dicho en entrevistas que se identifica con Blair "en cada nivel, de una manera o otra," y que su actuación ha recibido buena criticas. Tambien recientemente ha protagonizado como invitada en CSI: Miami, y tiene un rol recurrente en el drama Shark. Mientras estaba en el set, Meester, que asistió a la Beverly Hills High School, persigue su talento para la música y la escritura creativa. Actualmente vive en West Village, Nueva York.
Vida personal
En Teen Vogue, Leighton habló sobre haber nacido en la carcel y dijo: "Es un poco duro que la gente venga y me diga, 'Asi que naciste en una carcel.' Y se que quizá piensan que alguien con ese tipo de historia estaria loca, pero yo no lo estoy. No tiene nada que ver conmigo"
Meester está saliendo con el también actor Sebastian Stan, invitado especial en Gossip Girl como Carter Baizen.
Relación que tiene con los miembros de su familia:
no se sabe


OTROS DATOS IMPORTANTES:

Gustos: El chocolate y la ropa
Manías:Tronarse los dedos
Disgustos:La nieve de fresa iukk!
Odios:Las personas que son interesados
Sueños:Cumplir todas mis metas

Leighton Meester

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Leighton Marissa Meester Empty Re: Leighton Marissa Meester

Mensaje por Chelsea K. Staub Mar Oct 26, 2010 12:36 am

Ficha aceptada ! ya tienes color Smile
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.