Hotel Hollywood Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Your Missed Dream Gallery e__é
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 5:58 pm por Blake C. Lively

»  UnaLindaFrase.Com xDD Blake's Relatioships♥
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 5:54 pm por Blake C. Lively

» We Can Stop the World {Dems Relationshios}
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 am por Demi D.Lovato

» I’m missing you so much, Cant help it i am in love A day without you is like a year without rain [Selly´s Relationships]
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 12:12 am por Ashley Greene

» Ausencia indefinida
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Chelsea K. Staub

» Ficha de Selena Marie Gomez
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 1:57 pm por Chelsea K. Staub

» Pide tu Personaje
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 12:10 am por Selena Gomez

» Miss Chel'S Suite ♥
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 1:57 am por Chelsea K. Staub

» Lista de personajes liberados !
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 1:48 am por Chace Crawford

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 346qha8
Foros Hermanos
^: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 1zbtbat
Celebrity Cruise •••
AFILIACIÓN ELITE
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 25f50z7 Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 2vv2j35 afiliados
AFILIACIÓN NORMAL
Photobucket

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 10:00 pm

Cuando me dió un beso en la mejilla y sonreí cuando se levantó y se secó las lágrimas. - ¿Ves? Ahoras eres más linda que cuando lloras... - Le dije sonriendo. Sentí su mano en mi brazo y suspiré; por un momento pensé que iba a tomar mi mano, pero al parecer no. - Y yo no me pienso ir de aquí, y tampoco quiero que estés mal... - Le sonreí. Al escuchar sobre el helado asentí. - Perfecto, entonces... Vamos a comprar el helado y yo pago. - Lo último lo dije muy rápido, para que ella no ofrezca comprarlo, no debía hacerlo... - ¿Y si ambos nos enfermamos? Posiblemente nos cuidarían Nikki y Nick, ¿no? - Le dije, riendo un poco al imaginarme a ambos vestidos de enfermeros. Comenzaba a hacer frío y, aunque yo aún no lo sentía demasiado, me dí cuenta que ella sí. La abracé para que no tuviera frío, ya que estábamos bastante lejos de las toallas y no tenía otra opción, o al menos eso quería pensar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 13, 2010 10:13 pm

Le di un beso en la mejilla, y vi que sonrió luego me dijo eso y le dedique una sonrisa sincera mientras temblaba deje de agarrarle el brazo y lo abrace para luego bajar poquito a poco la mano hasta encontrarme con la suya y se la acaricie mientras me acurrucaba.-Mmm bueno, podemos los dos cuidarnos mmm mirar peliculas y pedir que nos traigan sopita en una de las dos suites.-Le dije mientras me sonrojaba.-Bueno esta bien tu invitas no me voy a enojar...y si puede que si.-Luego me rei porque sabia lo que le pasaba a Joe por la cabeza lo conocía mucho.
-Mmmm no me sueltes porfis..que me gusta estar así....-Le dije mientras le daba un beso en su pecho el estaba como yo con traje de baño y tambien lo abracé no queria que tuviera tampoco frio.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 10:31 pm

Perdón se borro el post Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Jue Oct 14, 2010 2:24 pm

Estaba muy tranquila, me sentía protegida por sus brazos y me acurruque pero a la vez le tenia la manita agarrada mientras se la acariciaba, me gustaba hacerlo y no se porque pero lo sentía y así lo hice, por mi sorpresa el también me acaricio mi mano y mi espalda me gustaba estar así en silencio los dos.-Y si mucho...y tierno,a mi me gustaría .-Me sonroje pero bueno no lo vio, pero puede notar cuando me beso el pelo cuando le bese el pecho eso me gusto porque no le molesto.-Mmm yo caminaría así...sabes me encanta estar así no sabes lo bien que me siento....-Le dije mientras me sonrojaba, pero me daba igual levante un poco la cabeza era alta como el pero estaba medio corvada y me gustaba estar en su pecho, así que le acaricie un brazo.-Si tienes frío yo te cuido bebe...-¡Ai no que dije cerré los ojos rápido, pensando que no me matara, pero porque ahhh socorro mama que dije, igual se lo dije con un todo dulce y bajito.

OFF: perdón ayer me tuve que ir rápido y no pude avisarte Sad
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 10:01 pm

Entre nosotros había silencio, pero no ese silencio incómodo que muchas veces nos invadía, sino un silencio agradable, del que se podía disfrutar durante todo el día pero, claro, sería algo aburrido estar en silencia todo el día, ¿no? Su beso en mi pecho me hizo despertar de mis pensamientos y sonreirle. - Y a mi me encanta pasar el tiempo contigo. - Ya no era conciente de lo que decía; mi corazón formulaba las palabras y mi boca se encargaba de pronunciarlas. Mi gran cabezota ya no se entrometía. - ¿Soy un bebé? - Le pregunté, sonriendo. Ya no era capaz de reír, no podría interrumpir este clima tan tierno e inagualable para ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Jue Oct 14, 2010 10:21 pm

Estaba muy tranquila, me gustaba esta paz y tranquilidad y no el silencio incomodo de más de una vez, le acaricie el brazo como pude estaba muy contenta me gustaba estar con mi nene hermoso, bueno Joe. Moví la cabeza de un lado para otro me sonrojé.-A mi también me gusta mucho, es que me encanta ..estoy bien ...mmm ¿Enserio crees eso ? pues si eres mi bebe.-Le dije sonriendo mientras me acurrucaba, y le miraba a sus hermosos ojos, ahora no pensaba en huir sino hacia todo lo que mi corazón quería, mi corazón había ganado la batalla.-Mmmm sabes..extrañaba esos momentos contigo...-Me sonrojé.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 10:31 pm

Sonreí al escuchar su respuesta y al sentir que abrazaba mi brazo; en estos momentos, ella era muy tierna y agradable, y... No, no podía ser, no podía estar enamorado de mi mejor amiga, de mi compañera de trabajo, de... la chica de mis sueños. La miré a los ojos y sonreí de lado. Luego, escuché lo que dijo y asentí. - Yo también extrañaba estos momentos... - Acaricié suavementé su mejilla cuando se sonrojó, y suspiré. - Chels, yo... - Estaba nervioso y ni siquiera era capaz de mirarla a los ojos. - ...Yo te quiero... - ¿Lo había dicho? No, no... Respiré nerviosamente. - ...Te quiero preguntar si quieres el helado ahora. - Puse los ojos en blanco, no había sido muy sincero, lo sé, pero no podría soportar perderla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Jue Oct 14, 2010 10:41 pm

Le abracé mientras lo mimaba, sabía desde hace tiempo que me gustaba, pero yo no pensaba decirle eso estaba claro no sabía muy bien que hacer..es que..bueno no se me daba cosa, y bueno pero ahora estaba por dejar de hacer caso a mi cabeza, y hacer lo que sentía.-Mmm si dime..Joe..tu...-Estaba muy nerviosa, y cuando me dijo eso le iba a contestar pero luego mire para bajo, sabía que no me queríai decir eso pero luego dijo lo del helado.-Eh..eh..si claro que quiero helado..de chocolate si puede ser...es que es que ...me gustan mucho los helados...bueno si los helados..-Me entristecí pero bueno no dije nada..solo ande un poco con él.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 10:57 pm

Pude notar un poco de desesperanza en su mirada, me sentí mal por solo un momento. Es decir, no solo mal, sino horrible... En ese mismo instante, recordé la parte de una de las canciones de Jonas que decía "La vida es muy corta para perder el tiempo". ¿Acaso estaba perdiendo el tiempo al no decirle que la quiero? La miré y suspiré. Luego sonreí, ya que se me había ocurrido un plan genial. - Perfecto, entonces chocolate será. - Tomé su mano suavemente y caminé bastante rápido hasta la heladería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Jue Oct 14, 2010 11:05 pm

No sabía que le pasaba, pero de un momento a otro tomo de mi mano suavemente y caminaba muy rapido por no daceir que se ponía a correr, yo lo quería de chocolate pero me gustaba y lo amaba el chocolate era mi debilidad..entre otras cosas.-Mmmm si de chocolate, que esta muy rico y ¡lo amo!.-Le dije mientras llegabamos, pero le pasaba algo por la mente pero esta vez no sabía que le pasaba, solo sabía que suspiraba y no quería que estuviera mal pero sonreí y lo miré con ojitos quería que estuviera tranquilo, y deje que hiciera su plan raro.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 11:17 pm

Estabamos en la heladería y yo simplemente pedí un helado de chocolate. Lo iba a pagar, pero justo ahí me di cuenta de que ya era tiempo de llevar a cabo mi plan. Tomé el helado en mis manos y se lo entregué a Chels. - ¿Acaso puede creer que yo tenga la oportunidad con una chica tan hermosa? - Bien, estaba llendo rápido, pero recordé la expresión de desilución o desesperanza o... Bueno, una expresión tan triste para mí, que no me detuve. - Lo se, además... Estoy perdiendo un valioso tiempo de mi vida... ¿Acaso tendré el valor suficiente como para decirle que es la chica indicada para mí, que estoy enamorado de ella y siempre lo estuve? - Suspiré, me dí la vuelta y la miré a los ojos. - Si, lo estoy... - Le sonreí tiernamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Jue Oct 14, 2010 11:30 pm

Estaba comprando el helado, lo iba a pagar pero no lo hice así que me quede aluciando mientras me daba el helado, lo lamí un poco estaba muy rico pero luego me cayo de golpe el helado, ahora me daba igual vi que se ponía hablar solo no sabía que le pasaba pero me quede alucinando, mientras abría los ojos como platos, se acercó y le miré muy tierna, cada palabra que dijo aunque hablara solo me gustó y me lo quedé mirando.-Enserio lo ¿estas ? -Tenia los ojos que me brillaban de felicidad, luego me acordé de una escena de Jonas pero ahora era algo de verdad era nuestra historia y la escribiriamos nosostros y no los guionistas.-Cariño...si dejas de hablar solo, que asustas al pobre heladadero y te digo que yo también te quiero dejaras de asustar a todo el mundo que se pinesa que te paso ¿algo ? y si te digo que no me voy a separar más de ¿ti ?-Le dije con una amplia sonrisa, mientras le agarraba de la manita.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 11:49 pm

Cuando me dí cuenta, el helado estaba en el piso. Pero ya no importaba; luego le compraría otro... Solo suspiré entrecortadamente, estaba algo nervioso y solo esperaba una respuesta de su parte. - Si, de verdad... Es lo que siento por tí. - No iba a sonrojarme; ya todos me estaban mirando ahí y no sería nada agradable que me vieran sonrojados, especialmente Chels. Luego, escuché su respuesta y sonreí. Tomé su mano, la besé y sonreí nuevamente, estaba muy feliz. - Entonces... ¿No huirás mas? - Le pregunté sonriendo. Me dí la vuelta y reí. - Si, supongo que las estrellas estamos un poco locos... - En ese momento, el heladero me dió otro helado y prácticamente se rió de mí. Le pagué ambos helados y le entregué el último helado a Chels. - Aquí tienes otro... - Sonreí y le dí un beso en la mejilla, no creo que sea el lugar apropiado para otro tipo de beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Jue Oct 14, 2010 11:56 pm

El heladadero, se reía a mi no me hacía gracia que se rieran de mi niño hermoso, asi que me dispuse hablar.-Si, yo me incluyo pero no pasa nada..es que a veces todo el mundo puede pensar en voz alta y a mi me gustó que dijera eso.-Todo el mundo aplaudía ni que fuera una pelicula yo toda sonrojada pero me daba igual era mi niño, le correspondí el beso en la meijlla, mientras tomaba su manita y se la acariciaba pero le robaba de su helado yo lo quería compartir así que le di un poco de heladito del mio.-Esta más rico el tuyo.-Dije hablandole flojito, para luego mirarle con sonrisa y ojitos de enamorada.-Cariño...te lo prometo que no voy a huir más...ni me voy a ir ahora me tendrás como una lapa estoy pegado a tí y bueno mmm en el hotel estamos todos, así que todo bien.-Me sonroje y le abracé con la mano que me quedaba libre.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 12:27 am

Sonreí cuando ella me defendió con el heladero, en este momento me pregunto porqué había tardado tanto en decirle que la quiero... Mientras todos aplaudían y nos tomaban fotos, yo simplemente reía y seguía en lo mío. Tomé un poco de su helado y le sonreí. - No está más rico el tuyo... - Reí divertido. Luego, escuché lo que me dijo y le sonreí feliz. - Y a mí me tendrás como siempre... Junto a tí. - La miré a los ojos y luego la abracé con la mano que me quedaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Vie Oct 15, 2010 12:33 am

No podía dejar de sonreír no podía creer que por fin, ya no me daba miedo sentír lo que yo sentía.-Mmm te quiero mucho, bebe quieres ir para el hotel donde no hay gente si te ¿incomoda ? o sino vamos donde tú quieras, mm no más el tuyo.-Le dije mientras tomaba el helado estaba muy rico, amaba el chocolate, no podía dejar de sonreí cuando me dijo que siempre estaría junto a mi, me perdía en su mirada que ojos, que sonrísa, lo abracé.-Dulce, tu dirás y de mi niño no se rien.-No me molestaban los flashes y los aplausos lo que me importaba era Joe.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 12:45 am

Sonreí al escucharla, era una propuesta interesante.. Es verdad que me gusta mucho estar cerca de mis fans, aunque en momentos como éste, solo me importaba estar con ella. - Si, si quiero... - Si, ¿había sonado desesperado? Tal vez. - ¿Vamos a tu suite o a la mía? - Le pregunté, mientras tomaba una de sus manos para encaminarnos hacia el hotel. Luego, noté su constante mirada y le sonreí, para corresponderle luego su dulce abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Sáb Oct 16, 2010 12:53 am

Le abracé, me gustaba estar con mis fans pero ahora sabía que lo tenía que cuidar hace mucho que estaba triste y no me gustaba eso, le di un beso en la mejilla para luego ir casi corriendo para el hotel.-En la mmm mia que estan de lado si nos cansamos pues mmm me dices y nos vamos a la otra .-Le dije sonriendo, mientras me sonrojaba pero me iba corriendo por vin llegamos al hotel estaba con una amplia sonrisa, mientras le correspondía el abrazo.

OFF: bueno abres tu en mi suite Razz
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) - Página 2 Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.