Hotel Hollywood Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Your Missed Dream Gallery e__é
Qué Chico es el Mundo {Nicki} EmptyMar Ene 18, 2011 5:58 pm por Blake C. Lively

»  UnaLindaFrase.Com xDD Blake's Relatioships♥
Qué Chico es el Mundo {Nicki} EmptyMar Ene 18, 2011 5:54 pm por Blake C. Lively

» We Can Stop the World {Dems Relationshios}
Qué Chico es el Mundo {Nicki} EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 am por Demi D.Lovato

» I’m missing you so much, Cant help it i am in love A day without you is like a year without rain [Selly´s Relationships]
Qué Chico es el Mundo {Nicki} EmptyVie Ene 07, 2011 12:12 am por Ashley Greene

» Ausencia indefinida
Qué Chico es el Mundo {Nicki} EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Chelsea K. Staub

» Ficha de Selena Marie Gomez
Qué Chico es el Mundo {Nicki} EmptyDom Dic 26, 2010 1:57 pm por Chelsea K. Staub

» Pide tu Personaje
Qué Chico es el Mundo {Nicki} EmptyDom Dic 26, 2010 12:10 am por Selena Gomez

» Miss Chel'S Suite ♥
Qué Chico es el Mundo {Nicki} EmptyLun Dic 20, 2010 1:57 am por Chelsea K. Staub

» Lista de personajes liberados !
Qué Chico es el Mundo {Nicki} EmptyLun Dic 20, 2010 1:48 am por Chace Crawford

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Qué Chico es el Mundo {Nicki} 346qha8
Foros Hermanos
^: Qué Chico es el Mundo {Nicki} 1zbtbat
Celebrity Cruise •••
AFILIACIÓN ELITE
Qué Chico es el Mundo {Nicki} 25f50z7 Qué Chico es el Mundo {Nicki} 2vv2j35 afiliados
AFILIACIÓN NORMAL
Photobucket

Qué Chico es el Mundo {Nicki}

2 participantes

Ir abajo

Qué Chico es el Mundo {Nicki} Empty Qué Chico es el Mundo {Nicki}

Mensaje por Nick Jonas Miér Oct 13, 2010 12:55 am

Hacía poco que había llegado al hotel. Había oído hablar de él y me había parecido interesante la idea de vivir allí y tratar de sobrevivir a los queridos paparazzis. Empaqué todo unas horas antes y me despedí de mi familia por un tiempo, aunque seguramente los volvería a ver en el hotel porque también tenían la idea de quedarse allí. En fin, me encaminé hacia ese lujoso hotel con mi querido auto y mi adorable perro Elvis. A penas llegué y abrí la puerta, Elvis salió disparado como un coete, y yo sin más corrí detrás de él llevando todas mis maletas. Iba tan concentrado en seguir a mi perro y tratar de que no se me cayeran las maletas cuando de repente sentí que chocaba contra alguien y yo caía al piso junto con mis maletas. "Lindo comienzo", pensé para mis adentros.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31
Localización : En donde me encuentres ;)

Volver arriba Ir abajo

Qué Chico es el Mundo {Nicki} Empty Re: Qué Chico es el Mundo {Nicki}

Mensaje por Nicole Anderson Miér Oct 13, 2010 2:18 pm

Acababa de instañaarme en el hotel y habia bajado a la recepcion para ver si habia algo que pudiera hacer cuando de repente vi al perro de Nick y una sonrisa salia a mi rostro. Me acerque a Elvis pero entonces fue cuando senti que alguien chocaba conmigo y cai yo tambien al suelo. Me levante y cuando lo hice ayude a esa persona a levantarse.-¿Esta bien,se ha hecho daño?Pregunte tiernamente antes de ver de quien se trataba.

Nicole Anderson

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.