Hotel Hollywood Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Your Missed Dream Gallery e__é
Emma R. Roberts EmptyMar Ene 18, 2011 5:58 pm por Blake C. Lively

»  UnaLindaFrase.Com xDD Blake's Relatioships♥
Emma R. Roberts EmptyMar Ene 18, 2011 5:54 pm por Blake C. Lively

» We Can Stop the World {Dems Relationshios}
Emma R. Roberts EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 am por Demi D.Lovato

» I’m missing you so much, Cant help it i am in love A day without you is like a year without rain [Selly´s Relationships]
Emma R. Roberts EmptyVie Ene 07, 2011 12:12 am por Ashley Greene

» Ausencia indefinida
Emma R. Roberts EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Chelsea K. Staub

» Ficha de Selena Marie Gomez
Emma R. Roberts EmptyDom Dic 26, 2010 1:57 pm por Chelsea K. Staub

» Pide tu Personaje
Emma R. Roberts EmptyDom Dic 26, 2010 12:10 am por Selena Gomez

» Miss Chel'S Suite ♥
Emma R. Roberts EmptyLun Dic 20, 2010 1:57 am por Chelsea K. Staub

» Lista de personajes liberados !
Emma R. Roberts EmptyLun Dic 20, 2010 1:48 am por Chace Crawford

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Emma R. Roberts 346qha8
Foros Hermanos
^: Emma R. Roberts 1zbtbat
Celebrity Cruise •••
AFILIACIÓN ELITE
Emma R. Roberts 25f50z7 Emma R. Roberts 2vv2j35 afiliados
AFILIACIÓN NORMAL
Photobucket

Emma R. Roberts

2 participantes

Ir abajo

Emma R. Roberts Empty Emma R. Roberts

Mensaje por Emma Roberts Dom Oct 10, 2010 8:16 am


Emma R. Roberts EmmaRoberts-1
•Emma Rose Roberts
• Edad del personaje :
Estado civil Quiere con è.é
Orientación sexual : Heterochaceolvidosexual u.u


•Descripción psicológica Lo que escribiré aquí es un pobre intento de describir a esa extraña persona que soy yo, no te rías. Hago mi mejor intento. Comenzaré por decirte que a veces no soy lo que espero, más estoy muy feliz con mi persona. Sería la persona más afortunada del mundo si pudiera decir que soy una chica súper cool, como Lady GaGa, o me puedo hacer unos peinados mega up, como Lady GaGa, o usar ropa de la última tendencia loca, como Lady GaGa... Pero no. Así nací y así seré de por vida. Soy una persona muy abierta, capaz de querer a todo aquél que quiera conocerme sinceramente. Toda mi vida he adorado vestirme con prendas bonitas, como playeritas, botitas, etc. He de decir que soy una chica muy ¿Femenina? Soy de esa clase de personas que adora llevar el cabello suelto sin ningún accesorio en él. Si hay una cosa que adoro en el mundo es salir, y aunque me encanta compartir tiempo en familia, mi casa no es mi lugar preferido. Pero me desvié. Las compras, salir a merendar, al cine, al parque, a mojarme con el agua de lluvia.
Son actividades que siempre tendrán su lugar especial en caso de que llegue a tener una apretada agenda; Odio llevar esa clase de cosas. Si hay algo que quiero hacer no me importará cancelar otro compromiso por más que se haya fijado hace años. Soy una persona muy extrovertida y habladora, si hay algo que adoro es eso. No les recomiendo que pidan una entrevista, por que al final acabarian aburridos de mi y mis malos chistes, aparte de que suelo meter la pata haciendo comentarios que no van al caso. ¡No es mi culpa! Si tengo información clasificada mi cerebro no lo procesa, simlemente hablaré... pueden confiar en mi, ¡Les juro que si hablo no es porque yo quiera! No soy una persona perfecta, el destino me da altas y bajas. En mis momentos de soledad, prefiero hacer cosas como actuar o hacer una improvisada pasarela en la sala de mi casa. Pero cuando estoy feliz... bueno, ¿Cónoceme o no? Soy una persona que tiende a expresar sus sentimientos al por mayor, porque las personas que se guardan los sentimientos terminan locas y metidas en un manicomio o peor... solos.
¡Soy una chica Green Peace! Oh sí. Estoy en total pro contra el planeta, ¡Es más! Hay cierto chico por ahi con el que ayudaría a ahorrar agua, ¡LO JURO! Me bañaría con él<3 Estoy contenta por esta causa, ya que planeo vivir mi vida por mucho tiempo más. Creo que comer porquerías en el McDonald's es algo muy cochino, porlo cuál soy casi vegetariana. No es precisamente algo en contra con esa empresa, si no que la idea de que me estoy comiendo a un animalito que podría ser mi mascota me estresa.
En cuanto al amor, ¿Lo he dicho antes no? Soy muy tendida a expresar mis sentimientos y es por eso que puedes enterarte de lo que pasa en mi vida leyendo mis entrevistas. Como en la vida de cualquier chica, hay alguien que me roba más de un suspiro, más ¿Tengo que expresar quién es el dueño de mi frágil corazón? Es difícil, porque teniendo el carácter que me he encargado de formar durante toda mi vida, ya no sé cuando estoy realmente enamorada o cuando es algo pasajero... esta vez estoy segura de que es AMOR, pero no revelaré nada hasta estar segura de que lo que siento es correspondido.
Pff, eso fué conociendo a la loca de Emmi, si quieres saber más acerca de mi, busca en las casi siempre acertadas respuestas de youtube...o enviame u sms y con gusto te acompañaré por un café. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Descripción física: Emma es pequeña, de estatura mediana y complexión delgada. Tiene un cuerpo no muy envidiado por muchas, ya que a pesar de que suele hacer ejercicio, no es buena manteniendo su figura a base de comida sana y días de compras. Tiene un largo y sedoso cabello color café, que a veces suele teñir para cambiar de color; acompañado de unos ojos café claro que no pasan desapercibidos. Tiene rasgos muy finos, descendencia familiar.
Muérete por mi Cool:



Historia del personaje: Emma Roberts nació en el bello pueblo de Rhinebeck, Nueva York; hija de Eric Roberts y su novia Kelly Cunningham. Su hermanastra, Grace Nickels — hija de su madre y del ex bajista de L.A. Guns Kelly Nickels — nació a inicios de 2001. En 2005, en una entrevista, Emma dijo que se sentía más cercana a su madre y a su padrastro y que no ve a su verdadero padre muy a menudo. Durante su niñez, Emma pasaba mucho tiempo en los sets de películas en las que participaba su tía Julia Roberts. Estas experiencias generaron en Emma a los 5 años el deseo de seguir a su padre y su tía en el negocio del cine. A pesar de que su madre se opuso inicialmente, buscando que su hija tuviera una niñez normal, Emma hizo su debut como actriz en el drama Blow de Ted Demme — la primera película para la que se presentó — a los 9 años. En la película ella actuaba como Kristina Jung, la hija del personaje del vendedor de drogas George Jung, interpretado por Johnny Depp. Como la película fue clasificada R (mayores de 18 años), su madre no le permitiría ver la película hasta que cumpliera dicha edad. Por ello, Ted Demme hizo una cinta para ella que incluía solamente las escenas en las que ella aparecía. Sin embargo, durante el inicio de su carrera, Emma tenía tiempo para asistir a una escuela (Archer School for Girls, en Los Ángeles, California).

Relación que tiene con los miembros de su familia:
Eric Roberts {Padre}: Diré lo obvio=Me llevo GE-NI-AL con mi papá.Sigue siendo mi héroe, ya que me ha cuidado toda mi vida, aparte de que me ha apoyado en todas mis desiciones. Lo considero el mejor. A pesar de que casi no convivo con él, siempre está cuando lo necesito, y también cuando no.

Kelly Cunningham {Madre}: ¡AÚN MEJOR! Mi madre es una de mis mejores amigas. Siempre está disponible para mi, la amo con todo mi corazón. Me ha infundado la idea de que es mejor llevarse bien con todos...

Grace Nickels {Hermanastra}: Emm. Pasapalabra. Con Grace no me llevo ni en sueños, ya que es más egocéntrica que nadie. Pero que va, ella su vida y yo la mía.

Julia Roberts {Tía}: Mi segunda madre<3 Mi tía Julia me ayudó a entrar en el mundo de lo que más amo ahora: La actuación. ¡Me llevo genial con ella! Es como una madre o una hermana mayor.




OTROS DATOS IMPORTANTES:

Gustos:
# Ir a fiestas
# Actuar
# Salir con amigos a dónde sea
# Correr
# Tomar fotos
# Mojarse bajo la lluvia
# Bailar
# Caminar por las noches
# Hablar por teléfono
# Pasear por los parques

Manías:
Disgustos:
# La mentira
# El pesimismo

Odios:
# Ser abandonada
# No encontrar el amor
# Perder a sus seres amados

Sueños:
# Encontrar el verdadero amor.
# Ser una éxitosa actriz.

Emma Roberts

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Emma R. Roberts Empty Re: Emma R. Roberts

Mensaje por Chelsea K. Staub Dom Oct 10, 2010 12:23 pm

Ficha perfecta ! Bienvenida !! ah yo creo que si Wink sino lee la historia del foro y lo veras.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.